viernes, 1 de febrero de 2008

Tu lugar, mi lugar, nuestro lugar...

... es aqui no lo dudes ni un instante!!

Que triste era esta canciòn, pero bue, me vino asì... porque este serà "nuestro V lugar", y como presidenta honoraria, inauguro con algunas palabras y deseos nuestro Blog.

Un Blog que espero sea punto de encuentro, discusiòn, criticas constructivas y sobre todo, de uniòn entre todas las "V" Girls!

Las que nos sentimos Vulnerables en Roma tenemos nuestro espacio, asì que a escribir!

La "V" Girl - Bionda te amo Fornari

PD: FELIZ CUMPLE FLACA!!

6 comentarios:

Mariclo dijo...

Grande Presi..(itineraria che, no te hagas la subersiva y le quieras quitar el puesto a la Juli)
Sabes que como buena comunicadora social pensaba justamente que seria bueno que habras el blog...bue..sucedió, asi tenia que ser...

FELIZ FELIZ FELIZ EN TU VIDA...
MARIELITA QUE D... TE BENDIGA..
QUE REINA LA PAZ EN TUS DIASSSSSS
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSS!!
V-Tanguera

La Flaca Benelli dijo...

El blog empieza el dìa de mi cumple! Què lindo! Me super emociona!
Chicas en 6 años en Italia, este serà mi cumple màs feliz porque finalmente tengo amigas del corazòn con las cuales festejar. Las super super quiero a todas y hoy estoy màs vulnerable que nunca!!

Bionda dijo...

Ah no Tanguera.... a mi me dieron el puesto de presi y presi soy... quiero ver Juli q se manda para volverlo a obtener!

Locas... media pila con los comments... Flaca me hiciste re emocinar... ahora ademas de cansada, con las uñas aùn enharinadas (urgente manicure pa esta noche!!), la foto en la q siempre salgo mal, las pocas ganas de estar en la ofi, estoy yo tambien Vulnerable!!!!

Las quiero chiquis...

Q mejor dia para arrancar el blog no?

V-Bionda

Yellow dijo...

UN BESO E UN ABRAZO A TODO LE V GIRLS(UN BESO SPECIAL PER EL MIO AMOR CLAU).....W LE V-GIRLS

La Flaca Benelli dijo...

Grande Gianluca!!! Aguante!! In bocca al lupo per questa notte! Mi dispiace che non puoi esserci.

Vulnerables dijo...

Vale te amo Fornari, siguiendo la historia de nuestro querido pais, hiciste un lindo golpe de estado, eh!! ;)
Igual no me preocupo, no necesito hacer nada especial para seguir con el puesto de Presidenta, es mio por derecho excentrico. Mi segundo nombre es calamita!! Los problematicos se me pegan!! jajajajajajaja