viernes, 22 de febrero de 2008

...esta entrada es para pedir "publicamente" a las V-Lali alias V-Yiyin o V-Coperfield y la V-Julieta, alias V-ex Presi, alias V-8 o V-Artista...QUE NO FUMEN!!! jaja jaja nooooooooo, no soy V-Presi..NOOOOO, MI PEDIDO ES DE PARTICIPACION A LA COMUNIDAD VIRTUAL..si, ya se que estamos en democracia y cada una es libre de elegir o no participar...no se puede obligar a nadie (dice la frase)..pero si pudiera lo haria jajaja (creo que estas palabras van a tener su consecuencia...estaré dando tema?)

Bueno, dicho mas dulcemente...este blog espera el contributo, la reflexion, el humor, la boludez (porque no?) de las dos llamadas a causa anteriomente...la comunidad de Vulnerables a la cual pertenezco (no puedo decir represento porque eso compete solo a la presi, loable titulo todavia no me lo he ganado...) seria grata si las susodichas acariciaran de vez en cuando el teclado de la compu (o portatil) para demostrar el amor a la causa blog...

Uy..creo que estoy re inspirada..(mejor la concluyo...disimulo un poco) se está rifando una V-presidencia y me estoy comprando los numeros!!

Querria terminar con una linda frase...pero mejor no...el mensaje fue dicho y eso era lo imoportante...

VAMOS VAMOS JULI Y LALI (en orden alfabetico)...

A ver quien adivina quien soy???

6 comentarios:

Julieta dijo...

jajajajaja V-tanguera!!! sos vos, sos vos!!!!!! No te preocupes que yo tengo que hacer mi loable aporte a la causa blog. Y lo hare pronto!!! jajajajaja es verdad, te compraste casi todos los numeros de la futura presidencia!!!! ;)

Bionda dijo...

Estoy de acuerdo con q V-8 (q ademàs hace muy bien y es multivitaminico jeje) y V-0 (lease CERO) aporten, che media pila...

Ademàs aprovecho para sumarme al pasaje presidencial de la V-60 euros numero 1 (tenemos otra mas y una V-50 sin factura), no solo por todas las que se esta mandando... sino sobre todo, NO PODES IR A LA PSICOLOGA A LAS 8.30 AM loca... son los €60 màs regalados de la historia!!

Vulnerables dijo...

yo estaba mas que segura que esta entrada era de la V-marta, osea de marie, no me perecian palabras de mi amiguita clau-tanghera...pero ya que son dos las que reconocen en estas palabras a la tanghera...
Dale marie...que sos vos!!!!!jajajajaj
esto de el anonimato....todavia tengo que entender quin me decoro las tetas!!!!!
Comunque, en cuanto presidente, apoyo a pleno el pedido de la entrada...y como diria marie...ponganse media pila!!!!
Yo ando necesitando una vice, es mas, todo gobierno que se respete tine una, asique...quien se postula...o quin se lo merece....
Marrrrta...larga...la entrada es tuya!!!!!
Dott.sa-V
Pau.

La Flaca Benelli dijo...

Paula por màs que quieras no puedo hacerme cargo de algo que no es mio...
V-Marrrrta

Mariclo dijo...

Siiiiiiii!!!
Al menos logré que la V-exPresi comentara!!! parece que con la V-Yiya va a ser mas dura la cosa..una entradita intimidario creo no basta..este si que es un "hueso duro de roer.." jaja
YIYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...tochi! se que estas ahi!!
Mi querida co-inquilina e amiguita V-Presi..je je..o no soy muy transparente o vos no logras verme..bueno...de todas formas estoy contenta de no ser previsible ;)
Marie..hacete cargo!!! jeje

Vulnerables dijo...

que decir, por un lado me alegra saber que tengo mucho todavia para conocer de mi amiguita clau, la verdad es que la frase "no se puede obligar a nadie...pero si pudiera lo haria.." no me sonaba una frase de ella, pero bueno, nunca se terminan de conocer a las personas!!!!
No te preocuper querida V-marta que jamas te pediria que te hagas cargo de algo que no es tuyo!!!!
un beso a todas....y vos yiyaaaaa aparece....
llamenos a "chi l'ha visto" donde esta la yiya!!!!!!
beso
la presi(ancora per poco)