domingo, 17 de febrero de 2008

Que noche ...la otra noche!!!

Que decir.....que nochecita la de anoche!!!!
antes que nada....FELIZ CUMPLE,CLAU!!!!!!!!
Ebbene si, ayer a la noche festejamos a la V-tanguera, y la verdad es que estuvo barbaro!!!
La cosa empeso a eso de las 18:30 con la seccion cocina...mientras algunas de las chicas-cocineras-V,se daban maña entre empanadas, tartas,salcitas(muy raras) y otros manjares....otras mantenian viva la conversacion y la energia....
A eso de las 19 y monedas...empesamos con el aperitivo:prosecco y papitas(algunas ya habian picoteado mientras cocinaban)...se siguio con vino blanco....hasta llegar al famoso Rum y Pera.... que decir....personalmente no soy una chica sin muchos vicios...no tomo,NO FUMO...incho un poco las bolas...pero nada mas!!!! la cosa es que al 5º rum y pera y despues de alguna que otra cerveza....la doctor-V ,osea yo, quede totalmente....destruida...los detalles, los dejo para alguna otras de las V ya que me faltan algunos pedasos...tengo imagenes de vomito,toallas ,valdes y papeles mojados en alcool adentro de mi nariz(???)...pero nada de todo esto lo recuerdo con claridad....
Hay una cosa que si recuerdo....y es lo bien que la pasamos...lo lindo que fue estar juntas,cocinar,tomar,bailar como locas...como si nos conocieramos desde hace una vida...y capaz es asi!!! eramos nosotras y llenabamos el mundo....estuvo re lindo....me encanta que esten en mi vida,todas y cada una de ustedes....las quiero mucho!!!!
Clau,Vale,Marie,Juli,Lali.....son lo mas......Lomas de samora!!!!!!!jajajaja
Las re quiere...la Doctor-V
Pau.

3 comentarios:

La Flaca Benelli dijo...

La verdad que sì, la pasamos genial, mejor imposible! Fueron muy lindas las palabras que dijo Clau porque creo que es la verdad de todas, tanto que Lali se emocionò hasta las làgrimas...
Entre nosotras hay como una energìa especial que me encanta y es verdad que parece que hace mil que nos conocemos.
Feliz Cumple Claudi!!!

Bionda dijo...

Bueno, mi tendencia es siempre la de DESDRAMATIZAR, asì q me uno a las lindas palabras de Marie y el hermoso remate de la dott.ssa, pero acà hay q hablar de algunos ""momentos"" (doble comilla para enfatizar):

1) el Pedal de la doc-presi llevado hasta un cierto momento con mucha clase, para despuès, decaer a mitad serata, para despues a pedido de la interesada (V-Tanguera) ponerle toda la onda y esfuerzo en el momento discursivo, para decaer nuevamente, gracias a los efectos de todo tipo de alcohol... farmacologico sobretodo empapado en un papel higienico de dudosa proveniencia... Hubo body-paint exclusivo en algun momento, al q nadie supo todavia explicar donde, cuando y por què.

2-Momentos de baile: quiero detenerme en el de la botella, todas a hacerse las timidonas, pero las fotos demuestran todo lo contrario, especialmente en los protagonistas masculinos... el baile de la botella no se le niega a nadie che!

3-El Manoseo-trenino: bue, el nombre lo dice todo, cuestion q la banda hasta con la samba criolla armaba trenino y se manoteaba lo q habia, mucho me recordò este momento al famoso chiste del santiagueño: ""organicemonoooooòòò""

4-El discurso de la festejada: muy pero muy emocionante, sobre todo porque en estado alcoholico todo se manifiesta al extremo... se notò sobre todo en la reaccion quìmica de la dott.ssa. Gracias Juli por no documentar el momento!!!

5-El tango: momento historico en donde el novio de la V-Marta bailò finalmente tango, siempre gracias a la insistencia tranquilisima de la dott.ssa, que con delicadeza le pedia por favor de bailar. Se luciò con la festejada mientras otras parejas trataban de hacer lo mismo, obviamente sin tener la menor idea de lo q hacian!!

6-Remate: eran las 00.05 y ya tabamos todos para ir a la cucha.. Yiya tenia los pies reventados de tanto bailar, no sabemos bien si estuvo o no en la fiesta porue NO salio en ninguna foto!! Marta se sacò sus finos zapatos para ponerse la zapas de goma con las medias de nylon estaba pa darle eh? La ex Presi manoteò la camara y se dedico a sacar fotos incomprensibles y registrar dudosos filminos (??), quien les habla la V-bionda tratò de realizar su sueño de DJ, q nunca le saliò, fue odiada por solo acercarse al equipo de musica, bueh..

CONCLUSION: todos los condimentos justos para una buena receta de "Fiesta de Cumple For Export", mucho amor, buena musica, rica comida, buenos tragos, bermut con papas fritas y GOOD SHOW!!!

Feliz cumple Tanguerita!!

Mariclo dijo...

Gracias a todas!
Les cuento que estoy re re feliz..
Me encantó que me ayudaran a cocinar..me encantó la buena onda de todas..eramos nosotras y dos hombres pero pareciamos millones!!!
El discurso me salió del alma..no me acuerdo mucho lo que dije..pero imagino que tiene que ver con el tema que es la primera vez en 7 años que estoy acá que lo festejo feliz, porque o en esa fecha estaba en argentina o lo estaba con la mente..las vulnerables sabemos cuanto es dificil hacer "buenos nuevos afectos"..
bue..no voy a repetir el discurso!..je je despues de todo con respecto al mismo la V-dottoressa dijo la suya!

A ver si la V-8 y la V-figureti se hacen ver por la comunidad virtual!
Esto de los sobrenombres me encanta!!