martes, 5 de febrero de 2008

La Uniòn hace la fuerza



El viernes 1 con las chicas festejamos mi cumpleaños (V-MarielaB). Para mi fue muy emocionante, tanto que me vino mi famoso dolor de garganta y mi voz de travesti... jajaja
Me encantò sentir el amor de las chicas, las ganas de preparar/organizar una linda fiesta.
Estar lejos de la familia de uno no es fàcil, para nada. Falta ese calor que rinde la vida màs fàcil o màs acogedora (no se rian que las conozco!). Uno de los mayores logros de Vulnerables es haber construido este calor, saber que podemos contar unas con las otras, que si una està mal estàn las otras para acudirla, para brindar un hombro para llorar y obviamente, porque esto es màs fàcil, compartir los momentos de alegrìa.
Compartir es algo super importante y estamos muy contentas de poder hacerlo ahora entre nosotras. Creo que es parte de la vida del inmigrante, cada vez que te pasa algo llamar a casa (Argentina en este caso) y contarlo, tambièn porque al principio es un clàsico que no tenès a nadie con quien compartir por la nueva tierra. Encontrar a alguien con quien hacerlo es difìcil, las amistades no se construyen de un dìa para el otro y las cosas se complican cuando uno es adulto pero poco a poco el luchar por una vida mejor da sus frutos y acà estamos.
Gracias chicas, de corazòn, por haber hecho tanto por este cumple en nombre de la amistad. Las quierooooo.

5 comentarios:

Bionda dijo...

V-Marie querida, que decir, la verdad es que fue una semana intensa la pasada, con los preparativos y el entunsiasmo generalizado nos volvimos un grupete bastante organizado (quièn lo habria dicho eh) La Uniòn harà siempre la Fuerza, y uno de este tipo de experiencias entiende muchas cosas y aprende muchas otras (quien habria dicho q a la masa de la pizza le va azucar!!) misterios de la vida. Bue, se habrà notado que no se cocinar y q mucho no me gusta... pero la verdad, cdo uno le pone "amor" a las cosas, lo hace con otro gusto, no? Mis saludos... la V-Bionda (mas nature q nunca)

Vulnerables dijo...

V-Marie querida, quiero darte publicamente mis excusas! Mi agenda interna no funciona muy bien ultimamente, por eso esperaba la media noche del 01 para saludarte, estaba convencida que tu cumple era el 02. No es cuestion de hacerlo antes, por la mala suerte, entendes, no? Por eso no entendia tu cara de: y esta no me piensa decir Feliz Cumple? jajajajaja Menos mal que se aclaro a tiempo el malentendido, no?
Saludos... La V-Excentrica (mas excentrica que nunca)

Vulnerables dijo...

V-Marie querida...jeje era divertido empezar asi...
Mmmm,no te hagas la humilde Vale que sabes cocinar un monton de cosas!!La tortilla, el molho (no se como se escribe), la pasta a la ...no me acuerdo el nombre pero era rica, y la ensalada!!jeje
Sorry marie..yo no te ayudé a cocinar..jeje sabes a quien pedir ayuda!! (acà vendria la carita sonrojada)...pero lo importante es que yo fui una de las que puso mucho apetito!!! estaba TODO muy ricooooooooooooooo...
Ahhhhh, Julieta!! no juegues a las escondidas! podes firmar los comentarios, total "sabemos quien sos" je je...
V-NoMeAvisaste!!!
PD:puse tantas veces jeje que al releerlo me nauseò un poco, pero es autentico asi que lo dejo jeje!

La Flaca Benelli dijo...

otra que no firma el comentario!!!

Julieta dijo...

V-NoMeAvisaste!!! quien sos? veamos, dijiste cero en cocina!! seras la V-Tanguera? ;) jajajajaja
V-excentrica