martes, 26 de febrero de 2008

Pedido a la comunidad

Como todas saben el jueves es el cumpleaños de la V girl bionda super nature... Hoy conversando con ella en el messenger expresò un deseo que creo V girls queridas que tenemos que respetar...
Pidiò un REGALO SIMBOLICO y no agregò otros datos o sea que lo deja a nuestra libre interpretaciòn.
A ver chicuelas, den lo mejor de uds y propongan un lindo REGALO SIMBOLICO para la bionda nature.
Serà elegido el regalo que merecerà por su originalidad, igualmente todo a votaciòn.
Libre albedrìo a la imaginaciòn :)
No es todavìa tu cumple asì que puedo ser V Marta plenamente!!! Ya te habìa advertido jajaja

23 comentarios:

Bionda dijo...

A ver a ver ... QUE PROPONEN??? Yo estoy esperando propuestas, vos Maaartaaa te podrias haber ya jugado con alguna, eh! Bueno, pasen lista, yo despues elijo.-

Julieta dijo...

Yo propongo, ese juguete del que fueron objeto tantas reuniones V-Girls ;)

Vulnerables dijo...

nada de elegir vos, rubia!!!
aca vamos a elegir nosotras de las varias propuestas...si no , que regalo es???
yo propongo un par de peliculas...
-"la finestra di fronte"...(gran historia entre vecinos!!)
-"la comunidad"...(pelicula española en la que se matan entre vecinos!!)
o si no, la famosa estatuita de los oscar...que a la rubia le gusta esto de las "entregas"...
Dale ,vecino..no te hagas "la estrella"(ver nombre del tipo) y ENTREGA EL OSCAR!!!!!!
La presi.
Pau.

Mariclo dijo...

Mmmmm
Que dificil!
Un regalo simbolico podria ser una zuchina por ejemplo...
dura...como la vida
fuerte...como el amor
.... como .....
Un gran simbolo,no?
;-)

La Flaca Benelli dijo...

Yo tambièn habìa pensado a alguna verdura como Clau, visto que le gustan tanto, un pepino o pasando a la fruta una banana asì toma màs sentido todavìa lo de nature pero no està nada mal lo de la entrega de los oscar con el vecino estrella, sobretodo si pienso que Vale estudiò comunicaciòn y esto de estar al micròfono lo tiene claro jajaja

Bionda dijo...

Hasta ahora me gustaron todas!! A la dott.ssa la veo mas concentrada, el Oscar solo en los Angeles se entrego, en st Peter na de na che...! la V-8 siempre jugueteando creo que esta pensando en una determinada escultura como jueguete no?, la tanguera se me quedò traumatizada con la verduleria!! jaja cuanto hay para analizar en cada regalo simbolico, LOS QUIERO A TODOS! TODOS TODOS

La Flaca Benelli dijo...

Tal vez te sirva un telescopio ya que el vecino se hizo el estrella y no te la hizo ver, quièn sabe?

Julieta dijo...

Bueno, bionda! eso de V-8 es de discutir, eh!! Mi target subio de varios puntos ayer!!! ;)

La Flaca Benelli dijo...

Estaba pensando ideas para tu regalo cuando pensè.."ay que ser eh?? para dejar a una amiga ahì durmiendo, que se despiera en el medio de la noche y no sabe donde estàs para irse a ver còmo brilla la estatuilla!!" despuès la marrrta soy yo!!
Como para dejarte de niñera! jajaja

La Flaca Benelli dijo...

Julieta julieta en vez de V 8 te llamaremos V conejito duracel!! jajaja

Julieta dijo...

V-conejita duracell!!! jajaja me muero, flaca!!! Yo lo llame V-inspiracion!! ;)

Bionda dijo...

Yo por los Oscars dejo todo loca la Yiya esta muy acostumbrada a dormir solita!!! Ya le llegara su entrega de la estatuilla a ella tambien, jeje. Preocupada me quedè yo que despues de varios intentos de despertarla, nada de nada. Juli querida, veo que la charla dio sus frutos! Muy bien querida, te podemos llamar V-10? V-15? danos el numero ganador, que lo jugamos todas al Loto...

Sigo diciendo lo mismo QUE POCA ORIGINALIDAD CON LOS REGALOS SIMBOLICOS CHE, vamos pueden dar mucho mas, vamos, vamos...

Julieta dijo...

Volviendo al tema del regalo de la V-bionda. Y como nadie se conecto en msm hoy, como quedamos para ir a ver todos los almacenes de barrio en busca de su verdura? Si tenemos suerte, hasta lo anotan en la libreta!!

La Flaca Benelli dijo...

yo me preocuparìa màs por la que tiene que comprobar si el pepino o la zucchina estèn bien duros...
sè que lali tiene un amigo verdulero...

Julieta dijo...

Bueno, chicas... el deber me llama, asi que las dejo charlando, yo me voy a subir mas ese target!!! ;)

Bionda dijo...

Ya van entendiendo la idea... Juli, hay que ir directamente al gran mercado de Piazza Vittorio... hay hay fruta y verdura de todo el mundo, cosas desconocidas en Italia. Yo me pregunto: quien tiene la autoridad para la eleccion del producto y la consistencia eh?? eh????

Julieta dijo...

Bueno, ese es un puesto un poco peleado, no les parece? Propongo dos presidentas en el grupo. La V-Presi (que por ahora es Pau) y la V-consistente!!! Quien se postula al cargo??

Julieta dijo...

No se porque tengo la sensacion que la primera presidencia, otra vez, me la llevo yo. La segunda viene con la reconciliacion, ya sabemos de quien estamos hablando. Y la tercera, sera post-cumple-bionda!!!

Mariclo dijo...

Ah V-bionda!!!!
Creo que entre las V-restantes, osea todas menos las festejada, podemos juntar la competencia y experiencia suficiente para elegir la verdura y comprobar su consistencia, tamaño, forma, color y madurez!!!
Será dificil pero al fin nos meteremos de acuerdo..en caso contrario siempre está la posibilidad de comprar mas de una..quizas vos podrias ayudarnos dandonos algunos indicios sobre tus preferencias. Lo harias??

Mariclo dijo...

Juli...yo tambien estoy curiosa de V-quantos te tenemos que llamar...dale largá!! de todas formas..te fijaste si el muchacho tenia la lengua azul???

La Flaca Benelli dijo...

Despuès del comentario de Julieta creo que "le sta a cuore" esto de ser presidenta! de un modo o de otro quiere volver por màs! Ya te parecès a los polìticos argentinos!
Declarate primera dama coneja y basta! jajaja
Reina Batata hablà por vos querida!! jaja esto de experiencia jajaja
Yo propongo a la actual presidente para el tacto/testeo del regalo!

Vulnerables dijo...

bueno, como presidenta actual-en cargo les digo que....de mas esta decir la necesidad de "con-tacto" que hay por mis pagos...la necesidad de zucchine...carote...pepino..y porque no la fruta..banana...en fin algo largo, lungo y duro(que dure)asique , en cuanto presidenta...sere yo la "juesa de regalos" vio, son los veneficion de ser presidenta....le estoy empesando a tomar gustito....es que ....HAY HAMBRE.....
Pau.

Bionda dijo...

"...la vita è un banchetto,è la tragedia è che la maggior parte della gente sta morendo di fame..."

Esto es para que reflexione la Presi Dott-ssa... si hay HAMBRE acordate que la vida es un BANQUETE... jajajaja...

Locas siempre con las mismas verduras che, nadie penso en una Melanzana?? o vamos a la tropical, un Mango bien maduro?? Un par de Cocos?? se pueden combinar cosas... miren q a me gusta lo exotico tambien...