viernes, 8 de febrero de 2008

Gotan Girls!



Anoche con la Dott.ssa arrancamos nuestra primera lecciòn de Tango; llegamos poco entusiasmadas, ya q el prof. no nos habia dado muchas esperanzas de arrancar las danzas sin pareja, asì que despuès de saludar al grupo nos sentamos en las mesitas en plan de observaciòn... Pero oh casualidad en esa clase, faltaban las mujeres y apenas arrancò la musica se nos acercaron los "candidatos" bailarines... La Dott.ssa recibiò el cabeceo del personaje a mi entender màs tanguero, un sr. de una cierta edad, de genova; con sus zapatitos super tangueros y la peladita lustrada. Obviamente Pau.. se hizo rogar un poco antes de salir, me miraba con cara de "ayuda, no quiero" pero al final, se lanzò a las primeras pruebas. A mi me tocò el personaje màs "raro", despuès entendì porquè. Nombre: Gin (yo pensaba, q bueno un Gin-tonic en este momento, no!) frances, altisimo, perfumado (fundamental!!) que se ofreciò gentilmente a enseñarme los primeros pasos: màs estructurado q frances bailando gotan no existe, me hablaba mitad frances mitad tano, me imponia reglas precisas, me retaba si me equivocaba y digamos q hubo roces un poco incomodos tambien... pero bue, el tango es asì, mucho manoseo. Digamos q hubo buena voluntad, de su parte. Mientras yo re estresada trataba de no equivocarme (xq sino Francia me mandaba a la guillotina), ojeaba pa' la pista y veia a la Dott.ssa que estaba a mi entender "bailando tango" y con otro candidato!!!


La verdad es que logramos aprender alguito... q para dos inexpertas como nosotras es mucho! Nos despedimos del grupo mientras de fondo se sentia... "y todo a media luz... a media luz los dos.." fue lindo... asì que a preparase q en cualquier momento con la Dott.ssa le sacamos viruta al piso!! (especialemente con las topper de Pau)!!
V-Bionda

1 comentario:

Vulnerables dijo...

mi primer comentario...que emocion!!!!! ayer me explico clau porque no sabia como hacer...que verguenza!!!!!
La noche tanguera con la rubia fue muy divertida,yo entendi que el tipo era frances cuando termino de bailar, cada tanto me daba vuelta y la veia como desesperada!!!jajaja a mi me agarro el viejito...pero creo que en este tema del tango voy a tener algunos problemas de olores!!!! soy demasiado sensible en el tema!!!!veremos!!!
beso a todas las V
Pau. o la Dott.ssa