miércoles, 6 de febrero de 2008

Crisis de identidad!!



Todas son V- algo y yo nooooooooooooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

Una es la V bionda, la otra V tanguera, la Dottssa V (suena mejor), la V Presi, Yiya tiene varias no se puede encasillarla en una, no serìa justo con su personalidad multiple! Yo quiero tener una v identidad tambièn jajaja

Asì que escucho propuestas... y elijo la que me gusta... como con las figuritas... :D

No se zarpen guachas! Sè que le estoy dando de comer a los leones y me divierte!! jajaja

6 comentarios:

Julieta dijo...

Querida Mari, ya que a mi me derrocaron de mi puesto, lamento decirte que politicamente no puedo hacer nada para ayudarte con tu crisis de identidad!! :P (hoy me deje ganar por mi cattiveria innata!!) jajajajaja
La V-excentrica ( Ex V-Presi)

Bionda dijo...

Mira acà los sobrenombres no son de "propria eleccion" hay q ganarselos... y vos Marie querida para mì... sos la "V" MARTA!!! sos yeguga eh!!!

La Flaca Benelli dijo...

Esta nueva presidenta no me gusta!!
Quiero la anterior!! Esta nueva quita el libre albedrìo
Igual V-Bionda... no te hagas la piola que te habìamos proclamado la Vgirl de enero en el calendario Vulnerable 2008 visto que una presi ya tenìamos asì que no te hagas la bolu eh? No hubo cambio de banda!

Vulnerables dijo...

mmmmmm
por ahora se me ocurre V-APARATA!!!
para mi te lo ganaste!!! je je

V-NoMeAvisaste o V-Tanguera o V-Vafanculo o V-ceroCocina o V-Bocelli ah! ahora V-JeJe
"A la flauta que me gané sobrenombres"!!!
No me envidias un poquito?? jejeje!
Te re ayudo no?
Como dice Juli, me salio la viborita que esta en mi!!!

Bionda dijo...

Perdon... què parte no entendì!! Quien es la q firma Vulnerables?? la dott.ssa o la Yiya??

La Flaca Benelli dijo...

V-Bionda!! Me extraña araña... se entiende de la escritura que es la V tanguera, a mi hasta me parece que me lo lee ella!!
V-aparata no està mal jajaja me identifico jajaja