jueves, 14 de febrero de 2008

Cine con efectos especiales


Ayer noche V night, decidimos ir al cine para cambiar un poco. La peli elegida fue Into the wild de Sean Penn.
El martes nos organizamos con los horarios y el cine, decidimos ir temprano y a uno del centro asì era còmodo para todas.
Què cine señores!!! Tenìa unos efectos especiales bàrbaros. Practicamente estàbamos a la misma temperatura que la historia!!! Estaba rota la calefacciòn asì que casi morimos congeladas jajaja Salimos del cine con los pies duros del frìo, nariz y orejas rojas. Lo que le pasaba al protagonista lo vivimos en carne propia!

4 comentarios:

Bionda dijo...

La verdad que yo ya sufro el frio en las salas con calefacciòn, si iba anoche con uds moria!! Espero que de todas maneras hayan apreciado esta peli, que creo es una de las mejores a nivel contenido que he visto en los ultimos tiempos. Esta busqueda de uno mismo en un contexto base de "american way" años '90; muy atrapante, con una gran banda sonora ademàs.
La proxima se cambia cine jaja, besitos !!

Mariclo dijo...

Remitirse a mi blog para ver mis cometarios de la peli..
jeje

Vulnerables dijo...

del cine...sin palabras!!! y yo no soy muy friolenta....me cague de frio,llegue a casa y me tuve que bañar para poder descongelar mis pies!!!
La pelicula me encanto,muy buena...pero lo que yo lei no era tanto la busqueda de "uno mismo" en el personaje...en un primer momento a mi tambien me parecio eso, pero despues,creo que era mas un escaparse de la vida,la bronca intima y profunda hacia esos padres...un castigo a ellos...asi esa infancia,llena de violencia y mentiras...creo que era mas una busqueda de la muerte...y la encontro.... una buena terapia no le hubiera venido mal!!!!!
las dejo con una frase de la pelicula que me encanto, me toco en lo mas profundo y me propuse de hacerla mia... "se vuoi qualcosa dalla vita..alunga la mano e PRENDITELA"...
besitos.
Pau. la Doc.

Mariclo dijo...

Estoy de acuerdo con la v-dottoressa que senti que el vago buscaba mas bien la muerte..ese largarse en el rio solo, sin experiencia ni proteccion...ese quedarse en invierno en tierras tan hostiles..
Cuando salimos del cine sentì la sensacion que la pelicula me habia gustado pero la sentia un poco superficial...pero no entendia bien por qué..y hablando con Paula me di cuenta que en realidad esa era la sensacion que me dejò el personaje...uno con buenos valores, que me siento reflejada como expliqué en mi blog..pero que le fataba madurar..porque no lograba "perdonar" a sus padres..
No estoy tan segura que el personaje no estaba en la busqueda de si mismo..yo creo que si..quizas escapar forme tambien parte de esa busqueda..solo que no lo logrò...no llegò..