lunes, 17 de marzo de 2008

Una splendida giornata...

Motivo de esta entrada, recordar el momento juntas que pasamos con mi viejo, alias el Gordo,
alias The Doctor (en Filosofia dottssa eh.. en Filosofia!!)
Para contar todo desde el inicio, recuerdo que fue comica la forma organizativa con la V-Marta, arrancamos pensando que ibamos a ser pocos, pensamos en ir a un lugar chiquito y al final se armò el tavolone de 20 personas, porque el dìa se prestaba tambièn para encontrar amigos.
La verdad que la pasamos muy lindo, fue lindo presentarles a mi querido viejo, querido porque lo adoro, soy una niña con mucho complejo de Electra! (y me la re banco jeje) y fue lindo que todas pudieran charlar un poco con èl, que es un personaje de esos lindos.
No me canso nunca de escucharlo contar la historia de èl y de mamà, (el "Semiarista filosofo y la garota de Ipanema") como y donde se conocieron y todas las demas peripecias de la epoca; contado al mejor estilo filosofo, con sus tiempos y pausas; motivo por el cual siempre fue gastado por sus hijos y señora jaja (muchas pausas!!)
A parte del encuentro con su ex alumna la V-Tanguera, su enamoramiento con la V-Doc, su pasiòn por el carciofo (de tal palo... ) me dijo en el aerpuerto que estaba muy contento del grupo de amigas q tenia, y de verme tan bien en Roma, y de haber podido compartir un buen rato con todos uds...
Foto de la primera tavolata y de los "carciofi alla giudia" antes de que desaparezcan del plato.
Que rico que comimos no? Bacios a todasss presentes y ausentes al evento.... buona settimana a tutti!
V-Bionda Nature



4 comentarios:

La Flaca Benelli dijo...

Vale querida, me encantò conocer a tu papà porque de ese modo te conozco tambièn un poco màs a vos. Me encantò escuchar la historia de còmo se conocieron con tu vieja porque la cuenta con mucho amor, me hizo reir que le "reprocharas" que no estaba el dìa que naciste.
La verdad un placer conocerlo y me pone contenta que nosotras tambièn le hayamos gustado.
Saludos a los papis!!

Mariclo dijo...

Me encantó volver a ver a tu viejo..cuantos recuerdos!! Y me encantó escucharlo, me gusta mucho su curiosidad de la vida, es una persona muy interesante..
Y despues...fué hermoso firmar el contrato y luego compartirlos con mis queridas v girls (alguna faltaba pero estaban en el corazon).
Y los carciofos!! que placer!!!
Fué un hermoso almuerzo..

Julieta dijo...

Querida bionda, lamento en el alma no haber podido conocer a tu padre! Pero bue, la familia es la familia!! Pero mientras escuchaba a mi prima hablar hasta por los codos (y para que lo diga yo!!!) me imaginaba a ustedes compartiendo un hermoso momento y lamentaba no estar presente. Espero conocerlo en su proximo viaje!!
Baci, baci.
V-8

Yellow dijo...

Una splendita giornata con le V-girl a base di cibo Romano.
W lw V girl