jueves, 13 de marzo de 2008

LA REINA BATATA
ClaUdiTA....La santafesina!!!!

Estaba la Reina Batata, llamese Claudita,
sentada en un plato de plata,"el q le pone a su gata"
el cocinero"G.luca=boccelli" la miróoooo
y la reina se abatató."no dice se la comio, se abatatooooo, chee"

La reina temblaba de miedo,"-se imaginan por q, no?"
el cocinero con el dedo,-no sabemos en donde...-
que no que sí, que sí que no...
de malhumor la amenazó."-pobre reina batataaaaaaaa-"

Pensaba la Reina Batata:
"Ahora me pincha y me mata"-con que y en donde es la pregunta-"
y el cocinero murmuróooooooo:
"Con ésta sí me quedo yo"."-sabe que es yeguaaaaa y le gustaa...jaja..-"

La reina vio por el rabillo -cerradura, no es el rabo de nadie, che-"
que estaba afilando el cuchillo "-le queria dar miedito que sabe q le gusta-"
y tanto tanto se asustóoooo-se hace cocinero, se haceeeeeee-"
que rodó al suelo y se escondió."-ya sabemos que cara le dio, donde la espalda pierde su honesto nombre...-"

Entonces llegó de la plaza"-alguna de Argentina porq aca escasean-"
la nena menor de la casa,....-sera la Dott.ssa???-
cuando buscaba su yoyó...-si, es ella, el yoyo de la maratona....jajaj-"
en un rincón la descubrió."-seguia dandole esa cara al publico la reina batata..-"

La nena en un trono de lata -nena, buehh, es una forma de decir, no??es otra de las yeguas martasssssssssssssss-"
la puso a la Reina Batata "-full con su reinado-"
colita verde le brotó...esa parte, se la imaginan???, jajajajj!!!!!!

Y como toda reina tiene su flor!!!!!!!!!!!!! esta es la tuya amiga!!!!!!!
L A L I :):):):):):):)




p.D: no iba a ser yegua y te iba a poner la tipica batata peluda, chee!!!

3 comentarios:

Bionda dijo...

La Yiya escribe poco, pero cuando escribe, QUE INSPIRACION!! Muy bien Yiya... dale nomàs...

A ver la Reina Batata que dice...

Baciosss

La Flaca Benelli dijo...

Jajaja Yiya què chispa!!! jjajaa
Tenès alma de maestra jardinera! jajaja

Mariclo dijo...

Yiyin!!!
Como dice la bionda, esta es la entrada mas emocionante! ja ja ja Ahora me siento mas reina batata (o patata, al fin y al cabo son tuberculos las dos..que no es lo mismo que vertuculo) que nunca!!
Està buenisimo yeguaaaaa, si quando te pones tenes chispa!! Hacete algun comentario de vez en cuando!! Vomitaaaaaaaa

Y...si, les confieso que siempre tuve miedo al cuchillo de gianluca..yo pobre batatina ingenua..siendo reina ninguno antes se lo habia permitido mostrarme el cuchillo...juajuajua...y no contradigan a la reina!!!

Pero..las batatitas son corajudas..y una vez que enfrentan el cuchillo..hasta les gusta..se ven de todos tipo..quien mas pelada quien mas peluda..pero..batatita al fin!!
Por ejemplo la reina de las batatas podria llamarse reina de las forestas batatiles...ja ja ja..creo que me estoy ganando, ademas del gran cetro, la presidencia.

Desde mi trono..la reina batata!