jueves, 20 de marzo de 2008

Las voy a extrañarrr



Chiquis què decirles? Estoy super contenta de hacer este viaje! Hoy en el laburo estoy en cualquiera! (tanto para cambiar jajaja) no me puedo concentrar pero buè... chi se ne frega!

Antes de irme querìa decirles que las quiero un montòn y las voy a extrañar. Ayer cuando me iba de la pizzerìa se me hizo un nudo en la garganta y pensar que me voy sòlo por 10 dìas!

Portense bien, recontra saquenme el cuero a màs no poder... inùtil pedir el contrario jajaja y a las creyentes les deseo muy feliz pascua y a todas un buenìsimo asado!

Cuando vuelva nos concentramos en los preparativos para la despedida de la Yiya, veo si encuentro material por aquellos lares.

Besos para todas y las quieroooooooooo Cuìdense mucho chuickkkk

3 comentarios:

Bionda dijo...

Martita querida... yo ya te dije, si no estabas para Pasquetta porque te ibas a Tivoli o Maccarese, no te lo iba a perdonar jamas que no estes presente, pero loca te vas a las Nuevas Yorques... ahhh pensar q es una ciudad que tanto me hizo enamorar Woody Allen y q todavia no pude conocer, con vos es como estar un poquito allà!
Mandale saludos a Hillary, a Obama (tiene cara de buen tipo), a la flia Pitt, a mi amigo Woody, a lo poco q quedo de los Kennedy, a Steven Jobs, a las 4 turras de Sex and the City, y a Aretita (pa los amigos viò)

Y no te olvides de...
"Start spreadin' the news, I'm leavin' today I want to be a part of it, New York, New York... " (en el i-pod a full este temita eh)

Buen viaje Marthas!!!

La Flaca Benelli dijo...

Gracias V-Bionda!! Me haces emocionar!! Voy andar moqueando por los nuevas yorques.
Gracias totales!

Mariclo dijo...

Mi querida yeguita..TE EXTRAÑOOOO
Acostumbrada a compartir las mañanas en el laburo con vos..compartiendo charlas filosoficas, debates psicologicos y otras maldades jajaaja..tanto para no aburrirnos!

Que lindo que nos vas a contar la gran city..con esa mirada aguda que tenes..ja ja ja!!!

Acá tus queridas Vulnerables te esperamos con ansia flaquita!