martes, 18 de marzo de 2008

Crisis de identidad 3


Hoy intercambiando e mails para organizar la V night de esta semana me di cuenta que una de nosotras no tiene una V identidad todavìa, asì que el objetivo de este post es encontrar una identidad para Milva. V girls tienen que votarrr (menos mal que estas elecciones son divertidas!)
Con la V-Bionda empezamos a barajar posibilidades y, a parte que la que propone aquì la concursante en la foto, se nos habìa ocurrido V-Lady, que en su momento fue tambièn V-navegador satelital, V-Parcheggio
Bueno, sintetizando, este espacio es para que se proponga y se vote. Rienda suelta a la imaginaciòn V girlssss!!

3 comentarios:

Bionda dijo...

Ahhh esta es la parte que màs me gusta, el "nacimiento de una V-Identidad", debe ser que no hay nombre sin sobrenombre, y hay q ganarselo. Como ya charlabamos con V-Marta, ademàs del de V-Velina (q se adapta perfecto a la foto, solo a la foto eh) Yo voto indiscutidamente por V-LADY, màs Lady que en el grupo no existe.

Julieta dijo...

Martaaa, es idea fija en vos esto de las crisis de identidad, eh!! Sera que en el fondo todavia no resolviste tu problemilla y tendremos que inventar otro para vos tambien?
juajuajuajua
V-8

La Flaca Benelli dijo...

V-8, què parrrrte no entendiste?! jajaja
Ya lo tengo muy asumido que soy V-Marrrta, V-Martààà cuando estoy en Fracia jajaja, igualmente dijimos que cada una tiene varias facetas no? o vos en què estabas pensando que no escuchaste? en la pasta con la pancetta querida? para mi sòlo en la pancetta (lease carne)...jajajaja Me bardeàs cuando te ayudè con mi mensajito inocente? jajaja