viernes, 7 de marzo de 2008

La Ultima de Febrero!!


Antes que pase màs tiempo (y aunque aùn no tenga documentaciòn fotografica) no queria dejar de escribir algo sobre la Ultima Fiesta de Cumple de Febrero: despuès de V-Maaarta (1°), y la V-Tanguera (17), llegaron los festejos de la V-Bionda (28).



Personalmente la pasè genial, siempre me gustò festejar mi cumple bailando, la idea era esa, gracias al gran Gio DJ, todo fue màs facil y màs ruidoso!! Ademàs el caracter "ecumenico" de la fiesta, el invitar mucha gente, me encanta; me encanta la idea de conocer gente en mi cumple, de que gente se conozca en mi cumple, y echar gente de mi cumple (jejeje-fue muy terapeutico, juro!!)



Sentì que todos los que vinieron, conocidos o no, vinieron por una razòn que los moviò, por màs pequeña que fuera, o poco relacionada con mi cumple, simplemente estaban, se divirtieron, bailaron, repito "estaban" y eso me llenò de alegria.






Y sobre todo, las que co-estaban, es decir, las que estaban conmigo, a mi lado, mis queridas V-Amigas... con sus novios y amigos... con las que me divertì como loca!!

Momento del Baile de la Botella...mmmm..como les gusta a las chicas!! y alguno que otro "macho" tambien!!!








...y bueno..bien tardecito llegó el ultimo invitado con sus botellitas de Baylies, Sambuca y Licor de Liquirizia... y endulzó la noche a las chicas...y algun chico tambien!






..Y llegó el momento mas emocionante.....el de los deseos..de los buenos augurios..QUE LOS CUMPLAS FELIZ...TANTI AUGURI A TE....








...y continuaba la joda.........












..4 y piquito de la madrugada.....





Por la onda, por la ayuda, por estar, por la torta, los globos, los panchos, los consejos, las fotos, las guirnaldas, la producciòn y mucho màs, mis queridas
"V-Girls", GRACIAS.




LAS QUIERO UN TOCAZO



La V-Bionda Nature

12 comentarios:

La Flaca Benelli dijo...

Ay queridita! Què decir! Me hiciste emocionar con lo que escribiste, ya desde ayer que estàs medio sentimental con lo que escribìs... jajaja
Digamos que esta fiesta fue un mega evento que escuchò hasta el papa!! Lo creo que la gente quiere fotos!
Fue lindo estar ahì con vos, verte emocionada en el momento de la torta aunque "te hagas siempre la dura" y un poco como que Saint Peter nos vio nacer, es la cuna de las V girls y es siempre emocionante ver lo que logramos todas juntas.
Te quiero Bionda natural!!!
Y vos que no querìas festejar.. ;)

Vulnerables dijo...

rubia,rubia...no conocia este lado tuyo tan...emotivo!!! me gusta!!!!
la fiesta estuvo barbara y el DJ tambien!!jajajaja
estoy re contenta de haberlas conocido y que hagan parte de mi vida....yo tambien las quiero mucho...
Pau.

Julieta dijo...

Alguien dijo alguna vez que las personas somos angeles con una sola ala, y que para volar debemos abrazarnos fuertemente uno al otro.
Nosotras tenemos la fortuna de habernos encontrado y habernos elegido mutuamente. Y desde esta base podemos conocernos, crecer y mejorar como mujeres y como seres humanos. Ser mas libres mentalmente y volar sin temor.
Cada uno de ustedes, mis queridas V-Girls es importante y unica. Hermanas por eleccion, hermanas del alma.
Entonces como no compartir con vos un dia tan importante, querida hermana del alma?
Las quiero mucho
V-8

Bionda dijo...

Ahora sì va tomando gusto la entrada... NO se me puede pasar esta porque es genial. Si uds miran detenidamente la primera foto, en la barra, cerca de los celulares hay un chocolate. Ese chocolate lo comprò V-8, me dijo que es buenisimo para no EMBORRACHARSE comer chocolate entre trago y trago... "Querida, esto funcionarà en Tucumàn, porque en Roma me parece que tiene el efecto contrario querida, no habrà sido eso que te cayò tan mal"!!! buenisimo....
Grande Tanguera... fotos de galeria eh??!!

La Flaca Benelli dijo...

Eeeeeeee finalmente las fotos!!!! eeeeeeeee
Què escrache!! jajaja Tendrìamos que hacer un flickr vulnerables para subir nuestras fotos, què dicen??
Què gran fiesta! Fantàstica fantàstica esta fiesta
Tenès razòn bionda que el chocolate no le funciona en Roma... làstima! jajaja

Bionda dijo...

CHICAS LAS FOTOS DE LA TORTA ME ESTAN HACIENDO LLORAR!!! ... que lindo momento, gracias Gianluca por haber documentado todo, que hermoso el abrazo de todas... que lindo el momento del pedido de deseo, que lindo todo chicas!!!
Perdooooonnnnn ... en que momento Lady Bionda mordiò tan bruscamente la torta??!! es foto montaggio locas, esa NO soy yo!!!

Re apoyo la idea de Maaaarta. Hay q cargar todas las fotos en algun lado.

Mariclo dijo...

Chicas...se me pusieron sentimentales...QUE LINDOOOOOOOO
Que mas puedo decir de lo ya dicho..cuando la bionda dijo que no queria festejar no lo entendia, me dije COMO!!! bue..será un momento "vulnerable" pero seguramente despues va a querer..MENOS MAL QUE FUE ASI!!! Fijate que lindos momentos nos hubieramos perdido...

Sorry por el ritardo con las fotos..es que con la busqueda del dpto estuve a mil!!

Anónimo dijo...

No soy Argentino (si no de alma); no soy mujer; no soy por supuesto una v-girl; pero no puedo resistir y quiero hacer mi comentario tambien:
Fu una Fiesta ecspectaculosa, con gente fantastica toda animata dall'unico deseo de divertirse e celebrar la Fornari.
Fu un vero pregio para mi, trattar de endulzar las v-girls con el "cocktail de el amor".
Todavia gracias.
p.s. esto blog me pone loco!!!

Bionda dijo...

Bueno bueno, finalmente UN hombre en el blog.. ahora sabemos el nombre del cocktail... "del amor", a muchos les dio resultado en la fiesta eh!!!

Gracias Doc, por el aporte a esta entrada.

Vulnerables dijo...

epa epa...que aca la unica dott.ssa soy yo!!!!!

La Flaca Benelli dijo...

No era un Doc por doctor sino "de origen controlada"!!! jajaja

Julieta dijo...

Bueno, bueno, parece que tenemos un V-boy fanatico del blog!!! ;) Bienvenido V-ecspectaculoso jajajaja
V-8