jueves, 13 de marzo de 2008

En busca del cetro




Como a la nostra V Bionda le gusta todo lo simbòlico no podìa proponer otra cosa que una cena con tanto de simbòlico. Ayer despuès de la lecciòn de tango nos organizò con buena anticipaciòn (como todoa buena organizadora de eventos ) y nos llevò a comer Alcauciles a la judìa (Carciofi alla giudia), tìpica receta de los romanos judìos y asì fue como cada V girl tuvo su Cetro
pero la Reina del carciofo indiscutida es la Vale!!!
Cuàntas reinas en este grupo!! Reina Batata, la Reina del chorizo, etc etc jajaja
Photobucket

8 comentarios:

Bionda dijo...

Que emocion... es como volver al primer amor... culinario. Yo no me explico el por què me gusta tanto el carciofo!!! Chicas, se que podria ser un evento inusual, pero saben que en breve se hara la "SAGRA del CARCIOFO" a Ladispoli!! kilos y kilos de carciofo con pastella fritos, ayer me tendria que haber pedido 3 o 4. Bue, sera la prox... domingo da Sora Margherita?? Grande Maaaaaaaarta... es la entrada mas emotiva que vi en este blog.

V-Bionda, Reina del Carciofo 2008!

La Flaca Benelli dijo...

En la sagra te entregan la corona?

Mariclo dijo...

A mi me encanta el carciofo tanto como a vos bionda...pero lejos de mi de querer robarte el trono!!! Ya tengo el mio.."Reina de la Batata!!" y no lo cedo!!! Lo que no tengo bien claro es si vos Marie sos la reina del chorizo o de la salchica...no te hagas la linda que dos cetros no podes tener!!

La Flaca Benelli dijo...

Què parrrrte no entendiste Reina de la Batata??? Yo tengo dos reinos, el del chorizo y el de la salchicha! Uno hacia la derecha y el otro hacia la izquierda! jajaja

Bionda dijo...

Cuantos Reinados conviviendo en una sola ciudad!!! Batata, salchicha, chorizo...

Y si, en la Sagra se hace el pasaje de carciofo, en forma de ramo tipo flores... me pregunto el pasaje de chorizo como funcionarà (??) y de la batata (??)

Bionda dijo...

Que ACARCIOFADA me siento... merzco el reinado no? quiero ver quien tiene una foto como esta con batatas y salchichas... bue, la de las salchichas la tenemos no Martaaaaa??

Mariclo dijo...

No me provoques rubia que hoy mismo me voy al supermercado al puesto de las papas (las batatas donde las encuentro!) y me saco una foto!!!

La Flaca Benelli dijo...

Ya te veo al stile American Beauty Clau acostada sobre un montàn de batatas!! jajaja
Ah Bionda!! Que basta que hablo con el carniza de mi barrio! jajaja