jueves, 26 de junio de 2008

V-K


Con dolor en el pecho, hoy debo anunciar una triste noticia... V-K se escondìa entre nosotras.

Todo empezò este lunes cuando V-K prometiò una choripaneada en su casa. Toda la semana las V girls soñaron el CHORIZO, V-Marta hasta pudo sentir el saborcito en la boca... què dolor me traspasa el pecho!

Hoy V-K manda un mensaje general a las V diciendo que por culpa de V-Cati (ex tanguera) y V-A..polla, ella se va a Valencia con su novio... y nos deja "soñando el chorizo"

Hoy nace V-K señores y señoras, doy la noticia con profunda tristeza. Y convoco, ademàs, a un cacerolazo en Primavalle con serenata incluida, dejo aquì el texto asì todos pueden aprenderlo para esta noche:

"Yo quiero mi chorizo y K no me lo da! ♪♪

Todo bien bionda, pero que sea la ùltima vez que me hacès esto! Es inmoral y encima amenazar con aplicar impuestos a quien come el chorizo... Te zarpaste mal jajaja

3 comentarios:

Julieta dijo...

BOICOT a V-K por prometernos el chorizo y no cumplir!!! Ahora que hacemos? Saldremos el finde a buscar chorizos? No, no, eso no se hace!!!
Y lo de las tasas? Eso fue lo peor, pero bue... con algo hay que pagar los viajes al exterior, no? Si necesitabas guita podiamos vender a la abuela, casarnos con el hijo del Berlusca, inventarnos algo, que se yo.. pero eso de las tasas fue un verdadero golpe bajo!!!

Bionda dijo...

En esta siutacion anarquica de las V-Girls me autodeclaro Presidenta, y como nueva V-K a partir de HOY impongo la Tasa al Chorizo, tasa que financiarà el tren bala desde Primavalle Beach hasta la Stazione Anagnina (en donde trabajo) servirà a muchos y serà comodo, aunque tenga solo un vagòn y pueda llevar solo 3 pasajeros. Cada vez q se coma un Chorizo deberan pagarme un porcentaje a definir...

Mi lema es "si queres el chorizo, garpà pal tren"

Mi viaje repentino a Valencia en esta situacion de caos total es para analizar el problema de la falta del chorizo en el mundo, organizada por la FAC(Fundacion Alimentaria Choricera)

Gracias ... totales...

Bionda dijo...

Ahhh que choricitos elegiste Marta!! No me digas nada, el que sobresale de la tabla es el tuyo.... miercole, que TASA alta vas a tener que pagar !!!